Suscribete a
ABC Premium

«Los niños deben ver Instagram como un complemento, no como un objetivo, para evitar su frustración»

Ainhoa Rosado, especialista en instagram apunta que quien piense «que las influencers ganan dinero fácil por hacerse dos fotos, están equivocado»

Laura Peraita

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No cabe duda de que miles de niños y jóvenes quedan prendados cuando entran en instagram y rápidamente quieren triunfar y conseguir likes como las personas que ellos admiran en redes sociales. Sin embargo, Ainhoa Rosado, especialista en instagram , asegura que se trata de ... una herramienta de marketing y que el error sigue estando en pensar que es una app para compartir fotos. «Para las empresas y los creadores de contenidos es una herramienta súper potente de venta , por lo que tener conocimientos en marketing digital es fundamental. Además, el vídeo ahora es la estrella de esta aplicación, por lo que contar con un mínimo equipo audiovisual y habilidades para la edición de vídeo y foto son imprescindibles para cualquier persona que busque tener éxito por esta vía».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia