PUBLIRREPORTAJE
El método revolucionario que está creando tendencia entre las personas que quieren aprender inglés
Los conocimientos en idiomas en un mundo globalizado son vitales en la actualidad. Tutlo ofrece una nueva vía para el aprendizaje de la lengua inglesa que merece la pena conocer
Una de las problemáticas que llevamos los españoles arrastrando desde hace muchos años es el estancamiento y bajo nivel en inglés que tenemos en nuestro país. Aunque a nivel teórico se sigue estudiando, lo cierto es que seguimos sin tener un buen dominio del ... inglés hablado. La consecuencia de ello es que se reducen las posibilidades de acceder a puestos de trabajo y a mejoras salariales.
Aprender inglés con profesores nativos y en solo 20 minutos
Esa es la premisa que ofrece una herramienta que ya cuenta con más de 40.000 estudiantes satisfechos en toda Europa. Tutlo es un método innovador para aprender inglés de manera 100% online y sin necesidad de reservar las clases con antelación. Es decir, si tienes 10 o 20 minutos, estés donde estés, solo tienes que conectarte a la plataforma, elegir a tu profesor y comenzar con la clase. Las clases son totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades y objetivos de los estudiantes.
Disponen de más de mil profesores nativos de países de lengua inglesa como USA, UK, Australia o Canadá, estos profesores son expertos en la enseñanza del idioma. Además, es posible utilizar la plataforma todos los días de la semana, de lunes a domingo.
Flexilibidad como máxima para asegurar la eficacia
La clave que asegura el dominio del inglés por parte de los estudiantes, los alumnos en Tutlo son los que deciden siempre, cuando y donde quieren realizar las lecciones, la plataforma es accesible desde cualquier dispositivo, los profesores están siempre disponibles y no hay necesidad de reservar la clase con ninguna antelación, simplemente conectarse a la plataforma y comenzar con la lección.
De igual manera, la duración de las lecciones es totalmente flexible y se adapta a la disponibilidad del estudiante, es decir, si un día tienes 1 hora y al día siguiente solo 10 minutos, no hay problema, puedes adaptar las lecciones a tu total disponibilidad.
Plan de estudio personalizado
Además de lo mencionado anteriormente, Tutlo ofrece una metodología que se adapta al nivel de cada uno de los estudiantes, cuentan con programas para todos los niveles, así como programas de especialización en diferentes áreas como: viaje, nuevas tecnologías, expansión internacional y negocios, etc... Todos estos programas se adaptan a las necesidades y objetivos de cada uno de los estudiantes.
El profesorado conoce en todo momento los progresos y necesidades que tiene cada alumno en concreto, de tal forma que puede enfocar sus enseñanzas de la manera más acertada para una mejor asimilación de los contenidos.
La Inteligencia Artificial al servicio del alumno
A todo lo anterior, también destacamos que en Tutlo han abrazado la tan de moda Inteligencia Artificial, pero para utilizarla en beneficio de sus alumnos, pues se trabaja con ella para la generación del plan de aprendizaje que sea más adecuado para cada estudiante y ello genera grandes resultados en los mismos.
El programa va aprendiendo de cada uno de los estudiantes, generando los contenidos más óptimos para el aprendizaje.
El triunfo de una metodología innovadora
Al contar con un enfoque muy inmersivo, los estudiantes aprenden inglés de igual forma a como lo van haciendo las personas nativas, al comunicarse con otras personas, conociendo y dominando los diferentes acentos de la lengua inglesa.
Esto se produce ya que las clases están enfocadas en el propio alumno, donde es el gran protagonista de la lecciones, que son además, , todo ello acompañado con el debido material de apoyo, tanto a nivel visual como mediante los ejercicios que se realizan. De esta forma el alumno va adquiriendo bastante fluidez al hablar inglés y las clases son bastante entretenidas, lo que sirve de acicate para los alumnos.
El estudiante en el centro del aprendizaje
Otro de los puntos que tienen bastante interés para las personas que buscan aprender de una vez por todas la lengua de Shakespeare es encontrar un método que vaya orientado al cumplimiento de los objetivos.
En Tutlo creen que es básico que el alumno aprenda en base a las necesidades que tenga. De esta forma es posible que perfeccionen los conocimientos de inglés en el campo del marketing, otros ámbitos profesionales o para poder aprender el idioma. Otros en cambio, lo que buscan es iniciarse en el inglés partiendo desde cero.
El que la plataforma de Tutlo ofrezca cursos para niños, adolescentes o para adultos de diferentes niveles es una prueba de ello.
¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés en Tutlo?
Estas son las principales ventajas que merece la pena conocer:
• Total flexibilidad 24/7
Se puede estudiar cuando el alumno lo desee, siete días a la semana y veinticuatro horas diarias. De esta forma, se elige cuando se quiere o puede conectar, sin que haya que estar reservado con la debida antelación, con la seguridad de que hay siempre un profesor disponible.
• Profesores nativos
Como decíamos antes, optan por la enseñanza por parte de profesores nativos de distintas nacionalidades que hablan inglés de forma nativa y que además tienen certificación en clases individuales.
• Clases especializadas
Se puede elegir entre medio centenar de cursos de inglés para poder ir aprendiendo, todo ello dependiendo del nivel y de las necesidades existentes en el campo profesional.
• Posibilidad de estudiar inglés desde cualquier lugar
Al ser las clases particulares y en línea, solo es necesario disponer de conexión a internet para formarse en el conocimiento del inglés.
• Conversaciones y tiempo reducido
Las clases de Tutlo permiten que se pueda aprender conversando con los profesores, de tal forma que solo es necesario buscar del orden de 15 o 20 minutos y así lograr el dominio de la pronunciación con el idioma.
• Precios económicos
Las clases cuentan con unas tarifas muy competitivas, con una enseñanza de calidad y realizada por profesores contrastados.
La respuesta a una necesidad en España
Como decíamos al principio, en España se tiene una necesidad de mejora en el inglés conversacional evidente. Para solucionarlo, no existen recetas mágicas y para ello hay que confiar en métodos que de verdad funcionen y que esté comprobado que son eficaces.
Tutlo, en este sentido, supone la respuesta que tantas personas necesitaban. Estamos ante una buena opción, pues muchas personas trabajan diariamente, cuentan con responsabilidades en lo familiar y no siempre es fácil encontrar tiempo para ampliar conocimientos.
Así que, aprovechando las posibilidades que nos proporciona Internet, junto con la enseñanza por parte de profesores debidamente formados, se puede aprender inglés a tu ritmo, donde y cuando quieras.
Estamos, por tanto, ante una opción de lo más práctica y más económica que las clásicas clases presenciales, ya que no hay que desplazarse al hacerse online.
Como ves, son muchos los beneficios que tiene el método Tutlo, lo que hace que el aprendizaje y la mejora del inglés es posible de forma seria y fiable. Ahora no hay excusas que valgan, ¿no?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete