«Raquel, Raquel... Estoy aquí encantada, esperando a hablar contigo y decirte que disfrutes lo que estás haciendo. Eres una española muy grande. El mundo espera algo grande de ti. Te queremos y te queremos todos». Con estas palabras de cariño y apoyo la abuela ... de Raquel del Rosario animaba a su nieta poco antes de su actuación en Eurovisión .
La «yeya» –apodo con el que la cantante llama a su abuela– no quiso perder la ocasión de hacerle llegar estas tiernas palabras a través del micrófono de TVE. Las lágrimas de emoción se apoderaron de la vocalista de El Sueño de Morfeo, que en pocos minutos subiría al escenario de Malmö a cantar su tema .
«Aquí estamos todos para apoyarte y decirte que saques de allí el provecho que puedas sacar, sea el que sea», le decía doña Consuelo a Raquel como consejo. Sus últimas palabras antes de despedir la conexión fueron enternecedoras: «Un besito y te quiero, y mucha suerte y mucha salud hasta tu regreso». La cantante, que seguía emocionada, le contestó con un «Muchas gracias, yeya, te quiero».
La abuela de Raquel del Rosario: «Saca el provecho que puedas, sea el que sea»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete