La Reina Letizia se baja de los tacones, con mocasines y un sobrio traje para viajar a Alemania
casa real
Don Felipe y doña Letizia han puesto rumbo a Alemania este fin de semana para iniciar su visita de Estado
Doña Letizia, espectacular con un estilismo muy español en el Día de la Hispanidad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos Reyes ponían rumbo a Berlín este domingo para iniciar su visita de Estado a Alemania. Don Felipe y doña Letizia, acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, y la secretaria de Estado de Comercio, Xiana ... Margarida Méndez, llegaban al Pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para coger el avión que los ha llevado hasta la capital alemana, donde iniciarán su agenda de varios días en el país. Una cita muy especial, pues se trata del primero de estos compromisos que tiene lugar en lo que va de año.
Como sucede en casi todas sus apariciones conjuntas, todas las miradas se han dirigido hacia la Reina, quien en esta ocasión ha sorprendido con un estilismo muy diferente y rompedor; y una vez más, haciendo un guiño al país anfitrión, ha querido apostar por una de sus firmas más conocidas, Hugo Boss. Se trataba de un traje azul marino con raya diplomática formado por una blazer entallada y un pantalón recto que ha combinado con un jersey de punto blanco con cuello redondo. Un sastre que estrenó durante la época de la pandemia y que, desde entonces, ya ha llevado en distintas ocasiones.
Pero lo llamativo de su look ha sido sin duda el calzado. La Reina ha apostado por unos mocasines en color azul marino de Uterqüe con suela de goma. Una opción cómoda para viajar y que ha llamado la atención debido la reciente noticia del neuroma de Morton que tiene en su pie izquierdo, además de la metatarsalgia crónica que sufre desde hace años y que fue la propia Reina quien durante la recepción del Día de la Hispanidad confesó en un corrillo con periodistas dichas dolencias.
Todo al fucsia
En sus primeros actos en Alemania, don Felipe y doña Letizia han querido reunirse con la colectividad española residente en el país germánico. Un acto en el que doña Letizia volvía a hacer un guiño a la moda alemana, volviendo a escoger la firma Hugo Boss, una marca con mucha presencia en su armario. La reina cambiaba su traje sastre oscuro por un look vibrante en color fucsia formado por blusa y pantalón de estreno, un color totalmente en tendencia esta temporada.
El calzado, una vez más protagonista en esta segunda aparición, volvía a ser más cómodo del habitual. Si en el aeropuerto de Madrid la veíamos con mocasines planos, en la recepción en la embajada doña Letizia se decantaba por unos slingbacks de Isabel Abdo, el modelo Carrie, de ante negro, destalonados y con cinco centímetros y medio de tacón. Habitualmente los tacones de doña Letizia suelen ser de entre 10 y 12 centímetros de alto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete