La Reina Letizia con abrigo capa y vestido azul en la misa homenaje a Constantino de Grecia
La realeza europea se reúne en Londres un año después del fallecimiento del monarca heleno
La Reina Letizia estrena el traje con cuello mao más elegante y original
Los Reyes acuden a la misa homenaje a Constantino de Grecia celebrada en Londres.
Los Reyes Felipe VI y Letizia han viajado hasta Londres para asistir a la misa homenaje que el Rey Carlos III ha organizado para homenajear a Constantinto de Grecia, un año después de su fallecimiento. La cita, celebrada en la capilla de ... San Jorge, en el Castillo de Windsor, ha reunido a un buen número de miembros de la realeza, incluidos los Reyes Juan Carlos I y Sofía, las infantas Elena y Cristina, la Reina Camila y otros miembros de la familia real británica, así como toda la familia del homenajeado, la Reina Ana María y su hijo, el heredero, Pablo de Grecia y su esposa Marie-Chantal, entre otros. Las ausencias más destacadas han sido las del propio Rey Carlos III, diagnosticado de cáncer hace unas semanas, y su hijo, el Príncipe de Gales, que vive una situación delicada, tras la operación de su esposa, Kate Middleton.
Para esta cita, que no exigía el protocolo de un funeral, la Reina Letizia ha optado por un look total en color azul marino, un tono elegante y discreto que resulta apropiado para esta ocasión. Doña Letizia ha lucido un vestido de manga larga y corte midi, con cinturón del mismo tono, que ha combinado con un abrigo capa también azul, con cuello de pelo sintético.
La Reina Letizia con un total look en azul en el Castillo de Windsor, donde se ha celebrado la misa homenaje a Constantino de Grecia.
Mientras que el abrigo es de Carolina Herrera, una de las firmas favoritas de la Monarca, y ya lo ha llevado en otras ocasiones, el vestido es una novedad en su armario y lo firma Pedro del Hierro. En cuanto a los complementos, ha lucido salones azul de tacón bajo de Magrit, y una cartera de mano de ante en un tono similar.
Doña Letizia, que ha dejado su pelo suelto con ondas de medios a puntas, ha llevado las perlas australianas, los pendientes del joyero real a los que recurre en ocasiones especiales, como los bautizos de sus hijas. Su maquillaje ha sido discreto, marcando la mirada con lápiz de ojos, y eligiendo un suave tono nude en los labios.
La mayoría de las invitadas han optado por elegir looks en color azul o negro. La Reina Camila, que ha presidido la misa, en ausencia de Carlos III, ha lucido un traje de falda de raya diplomática, con un gran sombrero de plumas. Doña Sofía ha optado por un traje de pantalón en azul marino, con abrigo largo en azul claro. La Infanta Elena se desmarcaba con un pantalón ancho de cuadros que ha combinado con abrigo negro. Mientras que la Infanta Cristina ha elegido un look en gris, con pantalones ‘culotte’ y blazer con cremallera. Marie-Chantal se ha decantado por un look en color burdeos, mientras que Theodora de Grecia lució un vestido verde botella.
Ver comentarios