Manuela Vellés, la otra actriz española en la alfombra roja de los Premios Oscar
Al igual que Elsa Pataky, la actriz ha apostado por abanderar la moda marca España con un diseño de Pronovias que no ha dejado indiferente
Elsa Pataky deslumbra con un sensual vestido de Ze García
Los peores looks de los Premios Oscar 2024
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa alfombra roja de los Premios Oscar 2024 no ha visto desfilar en esta edición a un gran número de representación española, pero está claro que quienes han pasado por la 'red carpet' lo han hecho con paso firme y abanderando, además, ... la moda marca España como nadie.
Los mejores vestidos de los Oscar 2024
Araceli Nicolás
Elsa Pataky deslumbraba con un espectacular vestido blanco de Ze García a su llegado junto a su marido Chris Hemsworth, pero ella no ha sido la única actriz española en el Dolby Teathre de Los Ángeles. La también actriz Manuela Vellés sorprendía a todos con su asistencia, pero también con el estilismo escogido para la ocasión, un diseño de color negro de la firma nupcial Pronovias, que tampoco ha dejado indiferente.
Ideado por la estilista, Antonia Payeras el look de la actriz estaba protagonizado por un vestido confeccionado a medida para la ocasión «que redefine la sensualidad propia del clásico 'black dress' para convertirlo en el icono de la noche del cine», cuentan desde la firma.
Se trata de un diseño confeccionado en un tejido joya bordado con paillettes en tono negro, inspirado en el oleaje del mar Mediterráneo. La parte superior está montada sobre una base de corsetería que aporta estructura y confortabilidad al traje. Para recrear esas olas del mar se cortaron a mano una serie de retales a modo de flecos que después se cosieron uno a uno sobre el corpiño. «Constituye una pieza única de exquisita sofisticación y sensualidad que materializa todos los valores de la firma española y que se alza como una expresión de artesanía a medida», detalla Pronovias. La actriz complementó su estilismo con sandalias de Aquazzura y joyas de Rabat.
MÁS INFORMACIÓN
A muchos sorprendía la presencia de la actriz en la exclusiva gala y es que al parecer, en esta ocasión ha asistido en calidad de acompañante, ya que su marido, el productor Ibon Cormenzana, optaba a una de las estatuilla por 'Robot Dreams', la cinta de Pablo Berger que, finalmente, no se alzó con el galardón.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete