moda
Laura Corsini, quién es la novia que vistió a todas las invitadas el día de su boda
bodas
La fundadora de la marca 'made in Spain' Bimani realizó muchos de los diseños que sus acompañantes llevaron el mismo día del enlace
Inma Moraleda Pérez
El gran día de su boda con Javier Ibáñez, Laura Corsini consiguió vestir a todas sus invitadas de Bimani, la firma de la que es fundadora. La prima de la duquesa de Osorno Belén Corsini tuvo una doble celebración con motivo de su ... enlace: por un lado su matrimonio, y por otro, el gran reto de crear vestidos para todas sus amigas, un auténtico desfile de modelos que sin duda se convierte en una gran carta de presentación de lo que probablemente sea parte de la nueva colección de la marca.
Durante semanas, el taller de la marca no descansó entre esfuerzo, nervios e ilusión, para conseguir que las familiares y amigas de la novia pudieran lucir diseños personales adecuados a la ocasión, y en este caso, muy coloridos. Modelos de todo tipo de largos, conjuntos de dos piezas, tejidos satinados e incluso lentejuelas, desfilaron por el espectacular pueblo de Comillas asistiendo a uno de los «sí, quiero» más especiales del verano.
Los 3 vestidos de la novia
Corsini vistió tres cambios durante la celebración, dos de ellos elegidos por motivos sentimentales como ella misma confesó a través de las redes sociales. Un primero que su abuela había llevado 60 años antes, del que no quiso deshacerse de detalles como la cremallera oxidada; y un segundo que la diseñadora Fátima González consiguió a partir de la mantilla que su hermana Alejandra vistió como velo en su boda.
Pero, por si fuera poco el mérito que ya había que reconocerle a Bimani, también el tercero de los vestidos que la madrileña lució durante la celebración era de su propia firma. En este caso, un look repleto de lentejuelas que consistía en un vestido con una chaqueta y un gran lazo de organza en la parte posterior.
Todos los diseños de los vestidos de la ceremonia estarán disponibles en su próxima colección, incluyendo el que ella misma vistió como tercer cambio, y que tanto significa para la recién casada, también porque le hizo compartir momentos muy cercanos y emotivos con el equipo de la firma.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete