Suscribete a
ABC Premium

Qué es y cómo funciona el nuevo 'modo viaje' de Zara: recibir pedidos en hoteles y guías turísticas

La nueva funcionalidad permitirá a los clientes recibir pedidos online en sus alojamientos y acceder a recomendaciones de ocio.

Zara reúne a 50 modelos icónicas para celebrar sus 50 años de historia

Prendas de la colección de verano Zara
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Zara ultima los últimos detalles de lo que han llamado 'modo viaje' o 'travel mode', una nueva funcionalidad con la que el buque insignia de Inditex pretende hacer aún más accesible su producto y ofrecer una nueva experiencia de cliente. «Zara.com ha comenzado a ofrecer la funcionalidad Modo Viaje a sus clientes en el Reino Unido, Italia y Japón, y pronto estará disponible en España, Francia y Turquía«, indican desde la compañía con motivo de la presentación de sus resultados trimestrales.

Este nuevo servicio de Zara llegará a España próximamente para ofrecer guías turísticas, así como la posibilidad de comprar 'online' en el destino y recibir el pedido en el hotel. Gracias a esta funcionalidad, quien viaje podrá recibir sus compras 'online' donde quiera que se aloje, además de acceder a recomendaciones de ocio en ciudades como Londres, Roma y Tokio.

Cómo funciona

La plataforma permite a los viajeros acceder a completas recomendaciones de expertos sobre restaurantes, museos, lugares de interés, hoteles y actividades en ciudades como Manchester, Milán, Roma, Tokio y Kioto. Uno de los puntos fuertes del servicio es la posibilidad de consultar toda esta información incluso sin conexión a internet, algo especialmente útil para quienes viajan al extranjero.

El nuevo servicio permitirá comprar online y recibir el pedido en el alojamiento Zara

Gracias al sistema de geolocalización, los usuarios podrán consultar las novedades disponibles específicamente en el mercado que están visitando. Además, la función adaptará automáticamente los precios a la moneda local y ajustará los métodos de pago según las opciones disponibles en cada destino. Los plazos de entrega también se personalizan en función del país donde se encuentre el cliente.

Devoluciones

Para facilitar el seguimiento, los pedidos aparecerán en una pestaña específica dentro de la App y, al regresar al país de origen, quedarán marcados para distinguirlos del resto de compras. En cuanto a las devoluciones, la compañía especifica que solo podrán realizarse en el mismo país donde se haya efectuado la compra, ofreciendo únicamente en Reino Unido la opción de recogida en el propio hotel.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación