Fotogalería 12 FOTOS
El desfile de la diversidad que ha puesto sobre la pasarela a Jane Fonda, Eva Longoria, Kendall Jenner y Ana Milán
En el marco de la Semana de la Moda de París, mujeres de todas las edades han participado en un desfile que celebra el empoderamiento y la sororidad
Rosalía y sus axilas teñidas de blanco: ¿tendencia o nuevo acto de rebeldía?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCada vez es más habitual ver a mujeres de todas las edades como modelos, tanto en la pasarela, como en editoriales de moda y publicidad. Pero sigue siendo importante que se hable de ello, para normalizar algo que hasta ahora era extraordinario. El último ejemplo ha sido el desfile que ha celebrado L'Oréal Paris en el marco de la Semana de la Moda de París. La marca de cosmética, conocida por el eslogan 'Tú lo vales', ha reunido sobre la pasarela a mujeres de todas las edades.
Le Défilé, que celebró su octava edición este lunes, contó con la participación de Jane Fonda, que cumplirá 88 años el próximo mes de diciembre; Helen Mirren, con 80; Andie MacDowell, con 67; Viola Davis, con 60; Gillian Anderson, con 57, y hasta la española Ana Milán, que cumple 52 en noviembre. Junto a ellas, modelos habituales de la pasarela como Kendall Jenner, Cara Delevingne o Luma Grothe.
Le Défilé L'Oréal Paris celebró la sororidad, así como la unión entre la experiencia en belleza de vanguardia y la moda. El experto en maquillaje, Harold James, y su equipo de maquilladores, junto con el experto en peluquería Stéphane Lancien y su equipo, crearon looks icónicos que lucieron todas las famosas, junto a vestidos de diversas marcas. El desfile se celebró junto al Hotel de Ville con el lema: Libertad, Igualdad, Sororidad, Tú lo vales: un momento poderoso para que L'Oréal Paris democratice la moda y la belleza.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete