Carlota Corredera saltó a la fama por dirigir programas de televisión, pero lleva un tiempo alejada de los focos. La presentadora estuvo al mando de 'Sálvame' ocho años y también es conocida por su trabajo en 'Hormigas Blancas'. Además, se inició como profesora en ... una escuela de periodismo. Pero parece que Corredera no quiere volver a retomar su profesión y está probando suerte con otra: la de 'influencer' .
Tiene 470.000 seguidores en Instagram y ha colaborado con grandes marcas que afianzan su posición en las redes sociales. Su pasión por la moda se puede ver en su perfil y ahora se ha querido reinventar como creadora de contenido y ha decidido vender su armario a través de la aplicación 'Micolet'.
La gallega tiene 87 prendas a la venta en la plataforma, y lo mejor de todo es que cuenta con una amplia variedad para renovar ropero. Podemos encontrar vestidos, calzado, y hasta accesorios como pendientes o collares que tanto le gustan y que ha llevado en su día a día.
Pero Carlota no es la única que se ha iniciado en el mundo de la ropa de segunda mano. Numerosas 'influencers' y celebridades reconocidas lo han hecho, como Marta López Álamo o Elena Benito.
Con esto, se une a la tendencia de apostar por una moda circular y ofrece a sus seguidores la oportunidad de llevar sus 'looks' a un precio asequible.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete