Los abrigos de moda son oversize, de color blanco y estilo batín, palabra de Letizia
Las ministras de Transporte y Hacienda necesitan actualizar sus prendas para el frío, mientras que la presidenta balear debería ponérsela y ajustarse el cinturón.
Todas las columnas de Inés Table

Letizia es la soberana de las últimas tendencias. Siempre viste de acuerdo a la moda y se esmera mucho en su vestuario, pero cuando se traslada en visita oficial fuera de España, pone especial dedicación en ello. Sabe que la atención mediática se multiplica en estas apariciones y que cada look será observado por millones de personas. Por eso, en su actual estancia en Dinamarca ha mostrado mucho mimo al hacer la maleta y ha conseguido tener una extraordinaria coordinación estilística con las damas danesas.



En concreto y en este viaje se ha armonizado con Mary de Dinamarca. Reina y Princesa lucen atuendos similares y aunque hay diferencias entre el modelo de la danesa y el de la española, ambas, a través de sus diseños, nos recuerdan que la tendencia en abrigos es llevarlos abrochados, estilo batín. Letizia lo hace con un sastre oversize color camel, de Carolina Herrera, pieza perfecta de fondo de armario, y lo encaja al cuerpo gracias al cinturón. Las fashionistas de todo el mundo visten este invierno las prendas de exterior en formato grande, es un tip de estilismo distintivo de esta temporada, y nuestra Reina, en este punto, es una más.
Mary de Dinamarca se encuentra en otra senda estilística, es como Kate Middleton, con americanas y abrigos encajaditos a los hombros y al cuerpo, menos manta zamorana, sin embargo, su modelo está de rabiosa actualidad por color. Letizia se lo sabe, por eso a su llegada a Copenhague lució uno del mismo tono impoluto.



La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, no se entera muy bien de cuál es exactamente la tendencia. El día de la jura de la Constitución de Leonor llevaba un abrigo sastre del color de moda, pero la forma resultaba poco actual. Podría haber sido un poco más oversize, como el de la Reina, y entonces hubiera triunfado, pero se quedó a medias, por mucho bolso de Louis Vuitton que llevara. Algo parecido le ocurre a la de Hacienda, María Jesús Montero, que le pone un lacito poco práctico a la prenda y se tiñe de un tono crema nada nieve.
La que debió de helarse de frío en la foto de la puerta del Congreso fue Cayetana Álvarez de Toledo, ya que vestía un abrigo guardapolvos color vainilla que saltaba a la vista que no era nada calentito. Tocaba abrigarse y aunque la diputada del PP no lo hizo, la presidenta balear, sí. Marga Prohens iba de blanco total, muy en tendencia, incluso los zapatos de tacón mini plateados eran de lo más cool, pero no se lleva nada posar con la prenda exterior a los hombros. Eso ya pasó, ahora lo que toca es envolverse y ajustarse el cinturón. Para muestras, la Reina española y la Princesa danesa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete