Victoria de Suecia hace «doblete estilístico» en su viaje oficial a Estonia

La Princesa heredera de Suecia lució un vestido de Dolce & Gabanna que ya llevó Lupita Nyong’o. Además repitió otro diseño, inspiración para Máxima de los Países Bajos

La Princesa se protege durante un trayecto en barca en Tallin ABC

Dolores Molina

El verano pasa y son muchas las Casas Reales que ya han retomado sus agendas oficiales. Después de sus vacaciones en familia, Victoria de Suecia y su marido, el Príncipe Daniel , viajaron hasta Estonia el fin de semana para asistir como invitados ... al festival de música «Estonian Joint Singing Son Power».

Durante su paso por Tallin, llamó la atención la elección de sus estilismos . La mañana del domingo, los Príncipes Herederos fueron recibidos en el Palacio de Kadriorg por la presidenta del país, Kersti Kaljulaid .

La Princesa Victoria rescató un modelo de Dolce & Gabbana, que ya lució en su día la actriz Lupita Nyong’o para promocionar la película, «El Libro de la Selva». El diseño en cuestión pertenece a la colección Primavera-Verano 2016 de la firma italiana y se trata de un vestido de largo midi , manga larga y rayas negras y azules sobre fondo blanco.

Comparación de sus apariciones: Victoria de Suecia (2016) - Máxima de Holanda (2017) GTRES

Cuando cayó la tarde, los invitados se cambiaron para su segunda actividad. Curiosamente, la heredera al Trono sueco escogió un traje también de su fondo de armario, que ya había lucido en 2016 para el bautizo de su sobrino , el Príncipe Alejandro , y que, un año después, inspiró a la Reina Máxima de los Países Bajos para la boda de Filippos Lemos y Marianna Goulandris . Se trata de un vestido de encaje en tono rosa de Ellie Saab.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios