El vestido de Blanca Suárez en la alfombra roja de San Sebastián que ha enamorado a todos

La actriz madrileña ha deslumbrado en el festival de cine con un diseño español

ABC
Actualizado:

Blanca Suárez no suele pasar desapercibida. Su sonrisa encantadora y la mezcla perfecta entre dulzura y picardía hacen de ella uno de los rostros conocidos femeninos más queridos y seguidos del panorama español. Su paso por la alfombra roja del festival de cine de San Sebastián, que se ha convertido estos días en capital mundial del cine, no iba ser menos.

La pareja de Mario Casas ha impresionado a todos con el «look» que ha escogido para presentar su película «Tiempo después» y pasearse por la alfombra por la que ya han pasado rostros como Úrsula Corberó, Ryan Gosling o la mismísima Claire Foy, entre otras muchas celebrities.

Para la ocasión se ha decantado por un vestido al más puro estilo bailarina de ballet pero, como todo lo que hace la actriz, le ha dado su sello propio. Se trata de un «look» granate, «made in Spain», con escote muy pronunciado en V, compuesto por una falda midi hecha de varias capas de tul y plumeti.

Una de las cosas más llamativas de este vestido es que deja la espalda descubierta, a excepción de una fina línea de tul transparente. Pertenece a la colección Red Carpet de Pedro del Hierro que presentó el pasado mes de julio en la pasarela madrileña más famosa del mundo: la Madrid Benz Fashion Week Madrid. Para completar el «look» escogió unas sandalias plateadas y un impresionante collar de pedrería.