Suscribete a
ABC Premium

Moda

El «shoppertainment», la nueva tendencia en la venta online

Entretener al consumidor digital se ha convertido en la nueva manera de conquistar clientes para las marcas de moda a través de sus ecommerce

Captura de uno de los eventos «shoppertainment» de la tienda online de moda de lujo Net-a-porter Net-a-porter
María Luísa Funes

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Para entrar con fuerza en Europa, AliExpress encargó un estudio a Forrester Consulting, algo que Amazon no tuvo en cuenta al entrar en China, de donde debió retirarse tras la debacle en el mercado más tarde. La encuesta realizada a casi 15.000 europeos refleja ... que un 78% por ciento de los españoles está interesado en el 'shoppertainment' , junto con un 59% en Reino Unido y un 67% en Francia. Es cierto que prácticamente la mitad de los encuestados tienen entre 29 y 45 años, por lo que la tendencia no refleja la voluntad general de ningún país.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia