La lencería de Rosie Huntington defrauda

La firma inglesa Marks & Spencer lanzó una línea de ropa íntima de la mano de la modelo de Victoria´s Secret. Pero las prendas dejan mucho que desear cuando las vemos en percha

ana ureña

No vale hacer un lanzamiento por todo lo alto, contratar Rosie Huntington (una de las mujeres más deseadas del mundo), y hacernos soñar con sus fotos retocadas. lo ha hecho muy bien, es verdad, hasta que vas a la tienda y ves la ropa ... en vivo y en directo. El «visual merchandising» (o cómo se dispone la ropa en el espacio dedicado a ella) es insípido. Tres maniquíes mal colocados luciendo las prendas con cero glamour. Empezamos mal.

La marca lencera se llama « Rosie for Autograph » (Autograph es la firma de la casa) y la modelo declaró en su día que esta lencería era su colección de prendas más soñadas. Vaya. No sabemos que dirá su novio Jason Statham , acostumbrado a verla en tangas de encaje ultra sexy de Victoria’s Secret , porque la de Marks & Spencers deja mucho que desear. Las braguitas son enormes, los colores sosos y los estampados de flores, caducos.

Una pena partir de una buena idea, pero ser incapaz de rematarla.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios