La primera alfombra roja de la Mostra

Cindy Crawford y Diane Kruger deslumbran en la primera gran cita del Festival de Venecia

ABC

AMAIA ODRIOZOLA

La 68 edición del Fetival Internacional de Cine de Venecia ha empezado con plato fuerte. Al menos sobre la alfombra roja. George Clooney fue el encargado de inaugurar la sección oficial de la Mostra con su última pleícula como director (y ya van ... cuatro), «The Ides of March».

Sin chica nueva del brazo (como prometió a la prensa, después de su sonada ruptura con la presentadora italiana Elisabetta Canalis ), pero con el mejor de sus esmóquin, el actor deslumbró ayer como solo él sabe hacerlo, a su llegada a la Sala Grande del Palacio del Cine.

Clooney contó con buenos (y guapos) amigos que pusieron el toque de «glamour» que exige el festival italiano. Cindy Crawford demostró por la alfombra roja por qué fue top entre tops en la época dorada de las supermodelos: la americana estaba simplemente sensacional, a sus 45 años, con un vestido largo rojo de Roberto Cavalli , de escote asimétrico y bordado con pedrería. Como complemento, el mejor: su marido, Rande Gerber, con el que lleva trece años de feliz matrimonio.

La otra gran belleza de la noche fue Diane Kruger , espectacular como siempre con un delicado vestido en tono piedra, con un ligero drapeado, con una silueta de «paillettes», de la colección Alta Costura 2011/2012 de Elie Saab . Casi eclipsaron a la sprotagonistas de la película, Marisa Tomei (muy elegante en tono mostaza, con un curioso escote que jugaba a esconder un collar de perlas) y Evan Rachel Wood (con un vestido blanco camisero con falda voluminosa).

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios