Louise Gray diseñará maquillaje para TopShop

La diseñadora es popular por el uso de colores flúor

Louise Gray diseñará maquillaje para TopShop

abc.es

Gracias a la firma británica TopShop las locas por el maquillaje lo tendrán a un precio más económico. La diseñadora de maquillaje Louise Gray va a colaborar con la marca low cost creando diferentes productos.

Gray es una escocesa conocida por utilizar c ... osméticos con colores eléctricos y flúor , sin duda tonos muy de moda este verano. Se rumorea que la línea que sacará estará compuesta por sombras de ojos en tonos brillantes y que saldrá a la venta en agosto.

«Mi idea para la chica TopShop es crear una gama fresca y divertida, parecida a como suelo vestir y maquillarme», ha dicho la diseñadora. «Quiero animar a las chicas a arriesgarse, experimentar y divertirse con mis productos».

Louise Gray es una joven diseñadora que combina materiales, colores y texturas de una manera sorprendente para crear la «mujer divertida» en la que se inspira. Estudió Moda en la Escuela de Glasgow y este año presentó su colección en la Semana de la Moda de Londres.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios