Cati Cladera/GTRES

Los estilismos de Leonor y Sofía encandilan a la prensa internacional

Las hijas de Don Felipe y Doña Letizia reaparecieron, tras cinco meses de ausencia, en la Misa de Pascua

MadridActualizado:

Es habitual que los estilismos de la Reina Letizia acaparen todas las miradas tras cada aparición oficial, pues se ha convertido en una de las «royals» que marca tendencia a nivel mundial. Sin embargo, y sin que esto haya restado protagonismo al «look» de su madre, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han conquistado a la prensa internacional.

Los Reyes acudieron junto a sus hijas y Doña Sofía a la Misa de Pascua, como ya es tradición, celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca. Hasta el lugar se acercaron multitud de curiosos para ver a los miembros de la Casa Real.

Como siempre, las elecciones estilísiticas han acaparado las miradas, y medios franceses, británicos e incluso alemanes han mostrado su admiración por los atuendos de las hijas de los Reyes.

Chema Clares/GTRES
Chema Clares/GTRES

El tabloide británico «The Daily Mail» recoge lo siguiente: «La princesa Leonor, de 13 años, heredera del trono de España como la hija mayor de la pareja, claramente sigue los pasos de su madre cuando se trata de estilo, con un elegante vestido azul pálido y un abrigo amarillo no muy diferente al diseño de su abuela». También añaden que, ataviada con pantalones azul marino, bailarinas de terciopelo y un jersey a rayas, la «Infanta Sofía lucía igual de elegante».

Por su parte, el medio francés «Gala» y el alemán «Bunte», han alabado el estilo de Leonor y Sofía y han señalad también la influencia de Doña Letizia: «No es de extrañar que Leonor y también su hermana, la infanta Sofía, destaquen ante el público por su seguridad y sus estilismos, porque mamá Letizia tiene mucho que ver con ello».

Por su parte, la Reina acudió en vestido, por primera vez en 15 años, y lució un vaporoso diseño floral de Massimo Dutti que ya se ha agotado en su página web, pero que hasta hace poco se podía adquirir, rebajado, por 69,95 euros.