Melania Trump
Melania Trump - GTRES

Duelo de estilo entre Melania Trump y Rania de Jordania

El encuentro en la residencia presidencial de los EEUU marcado por el rosa y la cordial relación que existe entre ambas

MadridActualizado:

La polémica generada por la parka de Zara que lució Melania Trump parece verse apaciguada tras la elección de la primera dama estadounidense para su encuentro con los Reyes de Jordania. Donald y Melania Trump reciben a los Rania de Jordania y el Abdalá II bin Al-Hussein, en la Casa Blanca en donde, una vez más, el vestuario seleccionado por cada mujer ha sido mirado al detalle.

Como era de esperar, este encuentro ha supuesto un nuevo duelo de estilo, como ya pasó en abril de 2017 cuando los Trump se estrenaban ante la realeza tras haber ganado las elecciones . En esta ocasión parece que las dos mujeres se han puesto de acuerdo con el color rosa y en el estilo elegante.

Melania Trump lleva un vestido wrap hasta por denajo de las rodillas, en color rosa palo de la firma Proenza Schouler. Logra la combinación perfecta con sus «manolos», creando un total «look» muy acertado para la ocasión.

Rania de Jordania, por su parte, eligió un pantalón palazzo con una cinta como cinturón y en un tono rosado empolvado, más claro que el de Melania, de la marca Adeam. En la parte superior luce una blusa blanca con cuello redondo y detalles plisados. Un estilo aún más elegante que el de la primera dama estadounidens.