GTRES

Doña Letizia, con look masculino para visitar el Pueblo Ejemplar

La Reina eligió un pantalón de vestir con raya diplomática en color gris, camisa azul y unos zapatos azules tipo Oxford de suela alta

Actualizado:

Tras deslumbrar este viernes durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias con un impresionante vestido joya de Felipe Varela, Doña Letizia apostó por un look más sobrio y cómodo para su visita al Pueblo Ejemplar de Asturias.

La visita a la localidad premiada es siempre el último acto de los Reyes durante los tres días en los que se celebran los galardones. En esta ocasión, Don Felipe y Doña Letizia se acercaron a Mual, un pueblo en la parroquia de Veiga de Rengos premiado por la recuperación de su patrimonio y su protección del entorno natural.

GTRES
GTRES

Los Reyes han visitado los lugares más emblemáticos del pueblo y charlaron con varios vecinos. Para la cita, Doña Letizia apostó por un estilismo masculino con pantalón de vestir de raya diplomática en color gris, camisa azul y unos zapatos tipo Oxford con suela alta. Una elección cómoda que vuelve a poner en evidencia el gusto de la Reina por las tendencias del momento.