Doña Letizia asiste a la 63ª edición de la Seminci

Ha viajado en AVE hasta Valladolid con la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet

GTRES

ABC

Este viernes, la Reina Letizia ha viajado Valladolid junto a la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet , para asistir a la proyección de «El hombre mosca» en el marco de la 63ª edición de la Seminci .

EFE

Doña ... Letizia es una gran aficionada al cine, la semana pasada estuvo junto a Martin Scorsese en los actos previos a la entrega de los Premios Princesa de Asturias . En esta ocasión, acudió a la proyección de una película de cine mudo con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

GTRES

Para la ocasión, Doña Letizia eligió una chaqueta de cuero negra con manga larga y una lazada en la cintura, un pantalón negro de estilo palazzo y unos zapatos tipo mués de ante.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios