Azealia Banks estrena el videoclip «Loquorice» con estilismos de Nicola Formichetti
El diseñador no deja pasar la oportunidad de vestir a una de las nuevas divas de la música alternativa. Y ella se deja seducir por el mundo de la moda...
Azealia Banks estrena el videoclip «Loquorice» con estilismos de Nicola Formichetti
No hay paso profesional con el que Azealia Banks se equivoque. Desde que lanzase su carrera gracias a «212» , esta rapera estadounidense ha conseguido que las miradas se posen en ella. Fresca, irreverente, divertida. ¿Aire fresco en una industria por momentos soporífera ... y monótona? Rihanna, Lady Gaga. ¿Hay alguien más por ahí?
Lana del Rey (con la que ha grabado un remix de «Blue Jeans») había aparecido en el panorama para amansar a las fieras, pero la deslenguada Azealia ya se encarga de despertar a quien haga falta.Y despertó a las fieras de la moda. Alexander Wang, Karl Lagerfeld y Nicola Formichetti se arañaban por tener a la nueva chica en sus fiestas o en sus «front rows». Había nacido una nueva musa, de las calles del barrio a los tops de las más visitadas en Youtube. De su jersey de Mickey Mouse a vestirse de Moschino a golpe de rima.
Ha presentado su segundo videoclip, «Liquorice», de un trabajo que verá la luz en septiembre con Universal (la misma discográfica que Lana del Rey). El vestuario del vídeo corre a cargo de su, ya amigo, Nicola Formichetti, conocido por vestir a Lady Gaga y ser el director creativo de Mugler.
Azealia Banks deja las calles de Harlem que protagonizaban su primer videoclip para trasladarse al oeste. En la América profunda monta a caballo, convierte la bandera en un sexy top y unos shorts, prendas de cuero, animal print, sombreros y guantes. Para desenfundar su arma (en este caso el revolver) ha optado por un cambio radical. ¿Cuánta mano ha tenido el diseñador en este giro?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete