Los bolsos de la polémica campaña de Loewe están agotados

El vídeo que retrataba a los pijos-modernos con la colección Oro de la famosa marca espñaola ha surtido efecto: todo se ha vendido

Los bolsos de la polémica campaña de Loewe están agotados

ep

Parece que tanto revuelo ha tenido su recompensa. Tras las críticas que levantó el famoso anuncio de la marca española en el que unos jóvenes pijos modernos promocionaban el clásico bolso de la firma, ahora parece que en las tiendas escasean los productos de ... la Colección Oro de primavera.

Como desde Loew e solo se limitan a decir que por aquel entonces no hicieron declaraciones sobre el tema ni tampoco las harán ahora, así como a negarse a hablar «de datos», desde «Divinity» han querido comprobar por ellos mismos el resultado de este fenómeno mediático.

Dos meses después de que la polémica campaña saliera a la luz, la página de Telecinco ha averiguado que en Madrid solo queda un bolso del modelo bandolera (960 euros), concretamente, el del asa de color naranja flúor.

«La nueva colección se está vendiendo muy bien. Están gustando las novedades introducidas por nuestro diseñador. De hecho, no tenemos algunos modelos en todo Madrid y otras ciudades, lo sabemos porque nos comunicamos entre tiendas para pedírnoslos», declara una dependienta.

«Ese que se ve en el escaparate en bandolera es el único que queda del modelo más barato », añade la vendedora de la tienda Loewe de Gran Vía, en declaraciones a «Divinity».

Noticias relacionadas

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios