Maya Hansen al finalizar el desfil
Maya Hansen al finalizar el desfil - Ángel de antonio/de San Bernardo
mbfwm. primavera-verano 2016

Los desfiles más primaverales y coloristas

Maya Hansen y María Escoté nos proponen una primavera llena de flores y de lunares, con diferentes estilos, pero con algo en común: el color

Actualizado:

Maya Hansen inició el primero de los dos desfiles dobles de la jornada. Y su propuesta, siempre marcada por los corsés, nos transportó a las selvas tropicales , con lo que sus looks de anteriores ediciones blancas y negros tomaron color.

Maya Hansen ha combinado en esta colección, "Black Jungle-SS16", lo incombinable: lo tropical con lo rockero; los neoprenos con las gasas; encajes y tachuelas. El resultado: una colección muy colorista, muy fresca y realmente comercial.

A los primeros compases de la música aparecieron sus clásicos: monos negros con corsés. Pero poco a poco la pasarela fue cambiando de color, aclarándose. De negro pasamos a los grises, de los grises a los rosas, y ahí a los verdes menta y verdes fuertes. Y con el color llegaron los bikers tipo chalecos y de manga corta, que la diseñadora madrileña fue combinando con faldas cortas con volumen, de vuelo, largas de gasa, también de tubo, y pantalones pitillo.

De los estampados florales pasamos a los blancos, y con ellos aparecieron los vestidos palabra de honor con bajos asimétricos.

Tras unos minutos de descanso y un cambio de música, la pasarela se llena de margaritas y lunares. Pues las propuestas que nos trae María Escoté con su colección "Electric Daisy" son vestidos de margaritas de napa cosidas sobre fondo de tul, y además vestidos en sedas y georgettes, con grandes lunes, que pasaron por una amplia paleta de colores: naranjas, negros, blancos, morados.