Carla Cronbe ha sido la elegida para abrir el primer desfile de The 2nd Skin en la pasarela MBFWM. Con ella se ha dado paso a un espectáculo elegante, sofisticado y con ciertos matices que no han hecho sino aumentar la sensación de que estábamos ... ante una colección más que redonda.
Abrigos joya, plumas y una paleta de colores tranquila y elegante -basada en los marinos, los borgoñas y los rosas empolvados- han sido las bases de unos diseños que han ido cobrando luz propia al ritmo de Thievery Corporation, banda sonora ideal para tanta armonía.
Antonio Burillo y Juan Carlos Ferández han conseguido crear una atmósfera ideal en la que hasta el vestido más elegante se ha acercado al estilo steetwear jugando a derrochar frescura. En definitiva, la colección es una Prêt-à-couture moderna y actual en la que se envuelve la marca desde sus comienzos.
Entre los tejidos, el crepé de lana o la viscosa, punto roma y paños de mohair o lana cocida bordados a mano; mientras que las organzas de seda bordadas a mano, fil coupés y las gasas con hilos de lúrex han conseguido dar luz a los vestidos de cóctel y noche.
Son, sin duda, piezas aptas para un amplio rango de mujeres, con distintos gustos y estilos de vida.
El elegante estreno de The 2nd Skin en Madrid Fashion Week
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete