guerra a las copias
Moda de lujo inspirada en falsificaciones
La nueva línea de Versus diseñada por la cantante M.I.A., se inspira en las falsificaciones que la rapera veía en mercadillos londinenses cuando era adolescente
ana ureña
La diseñadora italiana Donatella Versace selecciona cada temporada a un joven diseñador o personaje del mundo de la moda para que colabore con su línea de ropa Versus, dirigida a un público más joven.
Esta temporada, la elegida es la cantante M.I. ... A.. Conocida por su estilo urbano desenfadado con toques hip hop, la rapera británica se ha inspirado en nada menos que los mercadillos de falsificaciones de Los Ángeles o Londres, pasando por Nueva York. Nos encanta que logre cerrar así el círculo de la moda.
Una firma de lujo que toma referencias de «fakes» (copias) de otros productos de lujo y las plasma en una nueva colección «deluxe» es como darle una bofetada en toda regla al mundo de las copias ilegales, que tanto daño hacen a las firmas de alta gama. No se nos ocurre mejor forma de cerrar el círculo vicioso del «copieteo maligno» y de concienciar a las compradoras compulsivas que las prendas y los accesorios de imitación no se deben adquirir bajo ningún concepto.
¿El resultado a nivel de diseño? Plasma los logotipos de la firma «made in italy», en su versión XXL, sobre prendas como camisetas «oversize», camisas de seda «sporty», vaqueros, vestidos de punto y remata con maxi cadenas en tono dorado al estilo Baracus (Mr. T para los amigos). Parece que ha vuelto la logo-manía de los 90 . La genial colección se pondrá a la venta el 16 de octubre y se podrá comprar online en la web de la firma .
¿Lo mejor? Para las localizaciones de las fotos de la campaña de publicidad, utilizaron varios mercados de ropa Londinenses.
Moda de lujo inspirada en falsificaciones
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete