Pili Carrera, la gallega que vistió a Catalina Amalia, la nueva heredera de Holanda
La diseñadora firma los vestidos de las hijas de Guillermo Alejandro en el día de su investidura como rey
r.p.
Pili Carrera, una firma gallega de moda infantil fundada en 1963 ha sido la encargada de vestir a las hijas de Guillermo y Máxima de Holanda en el día en el que sus padres se convierten en reyes. Una marca que comenzó como un pequeño ... taller y que ya tiene tiendas repartidas por todo el mundo. Se incluye Holanda, donde tienen establecimientos desde 2011.
«Las hijas de Sus Majestades llevan vestidos de la colección de verano. ¡Todo un orgullo para la firma!», han dicho desde la firma en su perfil de Facebook esta mañana.
El pasado 26 de abril en su perfil de Facebook mostraban un vestido de niña. Una propuesta para el verano más, nadie sabía que ese vestido pasaría a la historia de la realeza holandesa. «Sin duda uno de los colores tendencia este verano es el amarillo y en este vestido resulta impresionante», explicaron desde la firma.
Un vestido estampado floral en amarillo y blanco que llevaban las tres hermanas y que cuesta 165 euros. Por encima de la rodilla, sin mangas y con un lazo en la cintura. También se pusieron una diadema con una flor en el cabello y bailarinas a juego con el conjunto. Este modelo de vestido de la colección «Arras» se puede adquirir actualmente en las tiendas de Pili Carrera.
En declaraciones a TVE, han explicado que los vestidos los han comprado, que la Casa Real holandesa no acepta regalos de ningún tipo. Los precios de la marca gallega oscilan entre los 20 euros y los 200 aproximadamente en prendas textiles. Pili Carrera es una marca conocida en la Casa Real española porque también es una de las preferidas por Doña Letizia para vestir a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.
Pili Carrera, la gallega que vistió a Catalina Amalia, la nueva heredera de Holanda
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete