Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, amor y complicidad en la India
La Primera Dama conquista, con su elegancia y sencillez, al pueblo indio, dentro del viaje oficial al país
ABC
La «pareja presidencial» formada por Nicolás Sarkozy y Carla Bruni emprende el regreso a París tras un viaje, exótico e inolvidable, a lo largo de la India. El presidente galo, acompañado por su esposa, ha realizado una visita oficial de cuatro días por ... el país, donde se ha dejado contagiar de la magia y el romanticismo de los paisajes y monumentos.
La Primera Dama, Carla Bruni , ha sido la gran protagonista del viaje, exportando una vez más el «glamour», sinónimo de Francia, en tierras lejanas. Mientras Sarkozy cerraba acuerdos que colocan a Francia como un socio preferentes de la India, Bruni conquistaba a los indios con su saber ester y su elegancia.
El matrimonio atraviesa uno de sus mejores momentos, y es que no dejaron de dedicarse muestras de cariño y amor en público. Caricias en las manos, miradas cómplices y muchas sonrisas denotan que la pareja se ha dejado seducir por las maravillas de la India.
Además, cumplieron un romántico sueño : cuando todavía eran novios, en enero de 2008, el presidente escribió en el libro de visitas del Taj Mahal la promesa de que algún día lo visitaría con Carla Bruni. Ahora por fin, lo han hecho realidad.
Desde que el matrimonio inició sus viajes oficiales por todo el mundo, la Primera Dama se ha convertido en la mejor compañera del presidente, trabajando en causas sociales y ofreciendo la imagen más amable de Francia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete