Guapos, partidazos y formas de salir de pobre
Qué alegría que Eva González y el menor de los Rivera guapos hayan sustituido en las portadas (bueno, en una) a Íker y Sara Carbonero, que ya estoy de éstos hasta el remolino
Pensando en que esto ya no es lo que era, y en que todos los que son están escondidos o en el barco de Ferragamo (hubo fiesta el miércoles), me topo con el socialista Rafael Simancas . Me lo encuentro en el Real Club ... Náutico de Palma, no en el Congreso de los Diputados (es diputado por Madrid). Iba con bermudas, sandalias frankenstenianas y un bolsito en bandolera. Mientras, Luis Medina , que había presentado el barco Ceylan 1943, hablaba con varias periodistas de su negocio de joyería y se mostraba encantado con la idea de que Belén Esteban se pusiera sus pulseras (se le había preguntado por esa posibilidad). Es que el marketing va de vender, no se ser finolis. Luis Medina es de los españoles para comerse en sashimi. Como Cayetano Rivera . Qué alegría que Eva González y el menor de los Rivera guapos hayan sustituido en las portadas (bueno, en una) a Íker y Sara Carbonero, que ya estoy de éstos hasta el remolino. Y sólo faltaba más información sobre «El fascinante club de lectura de Íker y Sara». A «Perdona si te llamo amor» de él hay que añadir «Los secretos de la Roja», de ella. Que te los cuente tu novio, tía.
A Cayetano (chanclas free) ya lo conocíamos. En el negociado de los guapos, quiero decir. El que ahora tiene fascinadas a las mujeres españolas, por bicho nuevo, es César Cabo , el portavoz de los controladores aéreos y compañero de promoción de la Princesa de Asturias en Periodismo. Lo escucho, lo veo (ésta es la parte importante) y le doy en la razón en todo. Que gane todo el dinero que quiera controlando (no llegó a ser periodista), que así todavía será mejor partido. En el extranjero también hay bicho nuevo: Louis Dowler , el novio modelo y bombón de Kate Winslet . Lo ha enseñado corriendo sin camiseta a su lado mientras ella iba en bicicleta. Aunque más curiosa es la imagen que ha publicado el «Cuore» de Eugenia Silva , a quien el otro día vimos trabajando por el centro de Palma. La foto la muestra a ella y a Pau Donés , su chico, al natural. Ambos de pie en una playa balear. Ella en biquini y él desnudo enseñando su «jarabe de palo», que dicen los del «Cuore».
Pero para partido, Félix Ruiz , ex novio de Carla Goyanes . También es muy mono. Félix, que hace tres veranos me contaba en una regata el proyecto en el que se acababa de meter con unos socios, ha vendido el negocio. Se trata de Tuenti, la red social que quita el sueño a muchos padres. Y ya saben que Telefónica ha pagado 70 millones de euros por el 90 por ciento del accionariado. Y Félix, además, es de los que se queda en la gestión. Un partidazo.
Menos mal que la Bruja de Oro ha puesto stand en el Náutico. «No es que nos vaya bien, es que no paramos para que todo vaya bien», dice Xavier Gabriel , el dueño. Ahora también vende jamón de Guijuelo («los 155 mejores jamones del año») y un vino de Somontano. Por internet, claro, como los décimos. En la Bruja venderán menos lotería («si las empresas cierran, no compran lotería») pero diversifican el negocio. No voy a llegar al pastizal de Félix Ruiz pero, por si acaso, he comprado lotería de Navidad. El jamón estaba de morirse pero no saca de pobre.
Ver comentarios