Dos locutores de Los Ángeles, suspendidos por sus calificativos «insensibles» hacia Whitney Houston
Los presentadores llamaron a la cantante «crack ho», que hace referencia a personas con problemas de adicción
Dos locutores de Los Ángeles, suspendidos por sus calificativos «insensibles» hacia Whitney Houston
Dos locutores de la radio KFI AM 640 han sido suspendidos por proferir insultos contra la recientemente fallecida Whitney Houston. En un comunicado emitido por la emisora, KFI aclara que los comentarios esgrimidos en referencia a la estrella de la música eran «insensibles e ... inadecuados» .
Los locutores, John Kobylt y Ken Chiampou, según informa Univisión , se refirieron a Houston como «crack ho», un término que hace referencia a personas con problemas de adicción.
Sin embargo, ambos periodistas admitieron el error y se disculparon posteriormente, reconociendo que habían empleado un lenguaje inapropiado y que podría haber dañado a la audiencia y a la familia de la cantante. «Aceptamos la decisión de la emisora», aseguraron.
El funeral, mañana en directo
El funeral por Whitney Houston será mañana, sábado, en la iglesia en que la estrella cantaba cuando era niña. No obstante, el evento no estará falto de polémica, pues la familia de Houston anunció su intención de vetar a su exmarido, Bobby Brown , con el fin de mantenerlo alejado de su hija para evitar que recaiga en las drogas.
Además, el funeral será retransmitido en directo desde Newark, donde la diva siguió los pasos de su madre en el mundo de la canción.
Ver comentarios