Meghan Markle y su exmarido, Trevor Engelson
Meghan Markle y su exmarido, Trevor Engelson

Así es Trevor Engelson, el exmarido de Meghan Markle

Se conocieron en 2004 y mantuvieron un noviazgo durante seis años hasta que en 2011 se casaron. Dos años después firmaron los papeles del divorcio

MADRIDActualizado:

En mayo del próximo año, Meghan Markle se convertirá en la Duquesa de Sussex después de darse el «sí, quiero» con el Príncipe Harry en la capilla San Jorge del castillo de Windsor en un enlace que correrá a cargo de la Casa Real inglesa.

Pero el nieto de la Reina Isabel II no ha sido el único hombre con el que ha estado casada. Un pasado del que no rehuye, pero que sin duda es un capitulo en su vida para olvidar. La actriz estadounidense estuvo con Trevor Engelson (41 años), un productor de cine y televisión, con el que estuvo casada durante dos años. Se conocieron en 2004 y mantuvieron un noviazgo durante seis años hasta que en 2010 se comprometieron.

La boda, de estilo bohemio, se celebró en octubre de 2011 en Ocho Ríos (Jamaica), pero poco duró su vida conyugal. dos años más tarde firmaron los papeles del divorcio por «diferencias irreconciliables». La distancia fue otro de los factores que pesó mucho en su separació. La actriz empezó con su papel de Rachel Zane en la serie «Suits» y se tuvo que trasladar a Toronto, mientras que Engelson se encontraba en los Ángeles, también inmerso en su trabajo. La ambición personal pesó más que el amor.

Y parece que Engelson vio en ella una historia propia de una producción audiovisual. El exmarido producirá una serie que contará la historia de un hombre abandonado por su mujer para irse con un príncipe británico. ¿Casualidad? Lo cierto es que parece que no y todo apunta a que el argumento de la ficción, que se emitirá en Fox, tendrá muchas similitudes con la vida de Meghan Markle.

Sin embargo, su exmarido declaró hace unos meses que los protagonistas no están basados completamente en sus vidas privadas. Aclara que la única similitud con ellos es que la actriz principal inicia una relación con un miembro de la realeza británica tras divorciarse de su marido. La idea le vino a la cabeza tras mantener una conversación con su amigo Dan Farah en la que se planteaban cómo habría sido el divorcio si hubiera tenido hijos con él y la realeza británica estuviera en medio de la disputa.

Durante su noviazgo, Engelson fue el productor de un par de películas conocidas, como «Hasta que el cura nos separe» con Mandy Moore y Robin Williams. Pero en la actualidad está más centrado en su faceta como productor en la televisión y no en el cine.