Tori Spelling tiene una deuda con American Express de casi 40.000 dólares

La entidad bancaria ha interpuesto una demanda contra la estrella televisiva

MADRIDActualizado:

Tori Spelling no parece estar atravesando un buen momento, al menos en cuanto al aspecto económico se refiere. La actriz ha sido demandada por American Express por un impago de 37. 981 dólares (34.900 euros), según unos documentos recabados por la revista «People».

La última transacción data del pasado 26 de junio cuando la estrella televisiva de los 90 intentó hacer un pago de 1.070 dólares, pero la operación fue declinada.

American Express ha interpuesto una denuncia, en la que la empresa bancaria le reclama la totalidad del saldo adeudado, incluidos los intereses.

La situación financiera de Spelling es pública desde 2013, cuando en sus memorias habló de ello explícitamente: «No es ningún misterio que tengo problemas de dinero. Crecí rica más allá de los sueños de cualquier ser humano. Y cuando he tratado de adoptar un estilo de vida más sencillo.... No puedo dejar de lado mis gustos caros. Incluso cuando mis caprichos no son de lujo, siguen siendo caros. Me mudé de casa para simplificar mi vida, pero perdí casi un millón de dólares (917.700 euros) por el camino», escribía en uno de los fragmentos de la biografía.

El martes, la madre de Tori Spelling, Candy, con la que la estrella ha tenido siempre una relación difícil y, a veces distante, reconoció a a TMZ que no está segura de por qué su hija no había pagado la cuenta: «No sé, la extravagancia, supongo». Candy también declaró haber ayudado a su hija. «Yo estoy pagando todas sus facturas ahora. No voy a pagar extras así, no voy a hacer frente de los pagos atrasados. Sólo la casa y la escuela de los niños y la comida».