Hazte premium Hazte premium

Tamara Falcó: «No busco novio, eso suena fatal»

Sobre la nueva pareja de su amigo Enrique Solís, la hija de Isabel Preysler, ni sabe ni opina

Beatriz Cortázar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Después de confesar que su aumento de peso se debía a problemas de salud, Tamara Falcó ha vuelto a demostrar que la talla no es óbice para lucir los diseños de los mejores creadores españoles. Esta semana se enfundó en una creación de Jorge Vázquez (el favorito, también, de Caritina Goyanes y su madre Cari Lapique ) y, durante una fiesta en honor al diseñador, confesó es que está haciendo algo de dieta y deporte, pero, sobre todo, «cuidando» su «salud». Tamara está al tanto de las críticas que recibió por su cambio físico, pero ha sabido encajarlas con filosofía. « Lo importante es la salud y debo reconocer que he recibido muchos apoyos», contó. «Hay que seguir con la vida y no hacer tanto caso a lo que digan los demás. A mí sólo me importa encontrarme bien. Reconozco que me salto la dieta muchas veces, pero ahora que tengo regulado el asunto de las tiroides me siento mejor».

A pesar de que meses atrás estaba extremadamente delgada, Tamara afirmó que no ha sido el clásico rebote de las dietas drásticas , «sino el cúmulo de muchas cosas», contó quitando responsabilidad a la cocinera de Puerta de Hierro, Ramona , que se hizo popular tras unas declaraciones de la propia Tamara el pasado verano, cuando aseguró que no podía resistirse a sus dulces.

Días atrás fue el cumpleaños de su madre, Isabel Preysler , y allí estuvo para celebrarlo. «Vino una amiga de mi madre y estuvieron mi hermana Ana , mi primo y Mario . Lo pasamos muy bien en casa. Mis hermanos estaban en Estados Unidos y la felicitaron por teléfono . Mi regalo fue una sopera que le ha encantado. La elegí porque tenía forma de calabaza y a ella le encanta la crema de calabaza», contó.

Sobre la nueva pareja de su amigo Enrique Solís ni sabe ni opina. «Yo no busco novio, además eso suena fatal. Si tu vocación es el matrimonio lo ideal es estar en pareja, pero yo soy de las que pienso que mejor sola que mal acompañada », reconoció. Hace unos días Tamara viajó a Miami para recoger a su abuela. «Llevaba allí desde Navidad y con 94 años no debe viajar sola. En casa lo hablamos y en seguida me ofrecí a ir a por ella, porque además hacía mucho frío en Madrid y lo de Miami era muy apetecible », contó con su clásico humor.

Eso sí, sobre su colección de moda anuncia que la dará a conocer esta próxima primavera, «pero será en un acto muy hippy ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación