Susanna Griso
Susanna Griso - Gtres

Susanna Griso estalla por el uso ilegal de su imagen para la estafa de una crema antiarrugas

En el cartel promocional aparece la presentadora presuntamente anunciando la crema

MadridActualizado:

Dice que no suele atender a las críticas y habladurías que circulan por las redes sociales pero en este caso la presentadora ha estallado al ver como utilizaban su imagen sin consentimiento. Susanna Griso ha arremetido duramente, a través de su perfil de Instagram, contra la estafa de una crema antiarrugas. En el cartel promocional aparece la presentadora presuntamente anunciando la crema. «Por enésima vez denunucio mi utilización fraudulenta para una campaña inventada. Por favor, no os creáis nada, he perdido ya la cuenta de las campañas falsas en Facebook», denuncia la presentadora en su perfil de la red social junto a los hashtags #estafa #falsa #fraude.

Ver esta publicación en Instagram

Por enésima vez denuncio mi utilización fraudulenta para una campaña inventada. Por favor no os creáis nada, he perdido ya la cuenta de las campañas falsas en facebook. #estafa #falsa #fraude #facebook

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

No es la primera vez que Griso se enfrenta a las campañas que emplean su imagen como cebo para promocionar. Hace unos meses encontró su imagen en una campaña política. En el cartel promocional aparece la presentadora junto a un entrecomillado que el espectador deduce que son declaraciones de la propia Griso: «Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior».

Desde que viajase el pasado mes de marzo a Costa de Marfil para llevarse a casa a su hija adoptiva, la vida de la presentadora ha dado un giro de 180 grados. La expectación que su reciente maternidad causó en la prensa del corazón le superó, hasta tal punto que la propia periodista llegó a confesar estar «angustiada porque siempre he sabido lidiar con las cuestiones personales, y se me ha respetado el ámbito familiar. Siempre he puesto ese límite, y hasta ahora se había respetado, pero en estos últimos meses lo he perdido».

Ver esta publicación en Instagram

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Su reciente fama fuera de las pantallas de televisión ha crecido como la espuma, tanto es así que una marca de cosméticos ha utilizado su imagen como reclamo publicitario sin su permiso. La presentadora se pronunció el pasado mes de septiembre contra una campaña que empleaba su propia imagen como cebo para promocionar una dieta milagro. Unas fotografías retocadas que hacen que la comparen con Kim Kardashian. «Alucino con este tipo de campañas que se inventan dietas milagrosas que, según cuentan, he seguido», sentenció entonces Susanna Griso. «Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian. Intento contactar con la empresa y está en China. Imposible pararlo. Es la tercera vez que me pasa», se quejó a través de la red social.