Soraya y otras celebrities acusadas de ser malas madres

Sara Carbonero y Tania Llasera son solo algunos rostros conocidos que han recibido un aluvión de críticas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

123456
  1. Soraya Arnelas

    Soraya Arnelas
    Soraya Arnelas - INSTAGRAM

    Soraya Arnelas y su pareja, el modelo Miguel Herrera, acaban de ser papás. Y para celebrarlo, la feliz pareja salió a cenar al restaurante del conocido chef David Muñoz.

    Lo que parecía una tranquila velada se convirtió en toda una pesadilla, ya que muchos de sus «haters» han criticado a la exconcursante de «Operación Triunfo» por dejar a la pequeña una semana después de haber venido al mundo, algo que la propia cantante ha contestado a través de su red con una imagen de su gato Valentino y con la frase: «Dios mío... dame paciencia».

    Con razón o no, la cantante no es la única que ha recibido duras crtíticas por su forma de llevar la maternidad. ABC te desvela qué otros rostros conocidos han estado en el centro del huracán.

  2. Sara Carbonero

    Sara Carbonero
    Sara Carbonero - INSTAGRAM

    La mujer de Íker Casillas recibió un aluvión de crtíticas por incorporarse al trabajo como presentadora del programa «Quiero ser» un mes y medio más tarde de dar a luz a su segundo hijo, Lucas. La decisión de Carbonero no gustó a muchos de sus seguidores, ya que creían que la baja maternal es un derecho al que ninguna mujer debería renunciar.

  3. Malena Costa

    Malena Costa
    Malena Costa - INSTAGRAM

    Malena Costa tampoco se libró del azote de las redes, cuando la modelo subió una imagen a su cuenta de Instagram en la mostraba su recuperación posparto. «Lo único que le interesa es su cuerpo, en vez de disfrutar de su maternidad» o «¡vaya madre!» fueron algunos de los comentarios en la red social que tuvo que aguantar.

  4. Chrissy Teigen

    Chrissy Teigen y John Legend
    Chrissy Teigen y John Legend - INSTAGRAM

    Un caso parecido al de Soraya Arnelas le sucedió a la modelo Chrissy Teigen, quien después de dos semanas del nacimiento de su pequeño, salió a cenar con su marido, John Legend. «No sé dónde está, no le encuentro», respondió por Instagram ante las acusaciones de con quién había dejado al bebé. Lo gracioso, como ocurrió con la cantante, es que solo ellas fueron criticadas y no sus respectivas parejas.

  5. Hannah Polites

    La modelo australiana Hannah Polites también fue tachada de mala madre cuando aún estaba gestando al bebé. Pese a que el médico le dijo que el pequeño estaba sano y que todo iba bien, le acusaron de estar muy delgada y dar más importancia a su cuerpo que a cuidar de su futuro hijo.

  6. Tania Llasera

    La presentadora fue muy criticada por un vídeo que subió a su cuenta de Instagram en el que aparecía su hijo llorando de fondo, algo que Tania Llasera no se esperaba. Pese a que está muy acostumbrada a los «haters» de las redes, reconoció que las palabras que le habían dicho no le habían sentado muy bien y menos, que juzgaran sin saber.

    «Ya sé que #criticar en este país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamientos y gente gris que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos», estallaba después de cansarse de tanto comentario negativo.