Sofía Vergara en su posado para la revista
Sofía Vergara en su posado para la revista - WOMEN´S HEALTH

Sofía Vergara, espléndida en su posado desnuda para Women´s Health

La actriz ha querido hacer una reinvidicación de la «mujer imperfecta»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A sus 45 años, Sofía Vergara se ha animado a posar desnuda en el próximo número de «Women’s Health». La revista ha compartido la imagen en Instagram, que incluye tres palabras: Fuerte, sexy y desnuda. «Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. Antes solo lo hacían chicas jóvenes», asegura la intérprete de la exitosa serie «Modern Family».

La propuesta de la revista les llegó por sorpresa tanto a ella como a su marido el también actor Joe Manganiello, pero aceptaron. Sofía Vergara ha explicado que a su marido no le gusta que ella haga escenas desnudas, lo cual no afecta a su decisión para mostrar su sensualidad cuando considera que un proyecto es interesante.

En la entrevista que la actriz de televisión mejor pagada del mundo ha concedido a la publicación ha revelado los secretos para mantenerse en forma con su edad. También ha confesado que no le preocupa parecer más joven «para no volverse loca».

Introducing our first-ever global Naked Issue, starring the one and only @sofiavergara! 🙌 "Here's a woman, 45, being able to show her body," she says of posing for our September cover. "It's not like before, when it was just young girls." Click the link in our bio for the full story and pick up the issue on newsstands everywhere August 8!

Una publicación compartida de Women's Health Magazine (@womenshealthmag) el

La colombiana puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas de la industria del entretenimiento estadounidense. A pesar de su animadversión por el deporte, tiene una rutina de ejercicios que sigue animada por su marido y por sus problemas de tiroides. La excusa típica de no practicar deporte por pereza a trasladarse fuera de casa se le ha acabado, ya que su marido ha montado un gimnasio en su domicilio y ha contratado a un entrenador personal 3 o 4 días a la semana. Vergara afirma en la entrevista que: «Estoy de mal humor dos horas antes y mantengo el mal humor mientras entreno».

Sofía Vergara está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Ahora acaba de sacar su propia línea de ropa interior femenina compuesta por prendas sexys, sin costuras y cómodas adaptadas a cualquier constitución. Además, el 10% de los beneficios estarán destinados a ayudar con microcréditos a las mujeres emprendedoras que quieran crear negocios pequeños.