GTRES

Simi y Haze, las gemelas que hacen temblar el imperio de las hermanas Olsen

Hijas de una empresaria árabe, a sus 25 años ya son dos de las DJ más influyentes del mundo. Su obsesión es que nadie las diferencie

Actualizado:

Las gemelas Olsen ven peligrar su trono como las hermanas más famosas del mundo tras la entrada en escena de Simi y Haze. Las jóvenes son hijas de Rula Khadra, dueña de una de las tiendas de lujo más exclusivas del mundo árabe, y ya con 14 años hicieron su debut en la Semana de la Moda de París.

A sus 25 años, las jóvenes afirman que nunca se han peinado ellas mismas y que nunca se pierden un evento que tenga que ver con la moda. Simi y Haze apuestan por una estética idéntica y no permiten que ningún estilista haga un cambio que pueda diferenciarlas. Una idea que surgió de una pataleta de Haze cuando era pequeña. Entonces, un peluquero cortó su melena algo más larga que la de su hermana, y además del berrinche, decidió que nunca volverían a diferenciarlas.

Ver esta publicación en Instagram

DJing @tomford in T-8 minutes ⏰

Una publicación compartida de ⚡️Simi & Haze⚡️ (@simihaze) el

Una unión que llevan hasta las redes sociales, donde comparten todas las cuentas. Igual hacen con su ropa, con marcas desde Chanel a Cartier, pasando por Fendi o Stella McCartney. «Nos vestimos y maquillamos como si el mundo fuera a terminar mañana», asegura Simi a «Vogue». De orígenes palestinos, nacieron en Arabia Saudí en 1993 y fueron educadas en Emiratos Árabes Unidos y en Los Ángeles. Actualmente, viven a caballo entre Londres, París, Nueva York, Los Ángeles y Dubái.

Ver esta publicación en Instagram

fire n desire

Una publicación compartida de ⚡️Simi & Haze⚡️ (@simihaze) el

Su alto tren de vida les ha valido una cuenta de Instagram con 800.000 seguidores, adictos a sus idas y venidas en aviones privados y coches de alta gama. Las jóvenes se ganan la vida como DJ, y ya han pinchado en festivales como Coachella o Cannes. Además, en su grupo de amigas cuentan con las hermanas Hadid, Kylie Jenner o Selena Gomez.