Silvia Abascal: «No tengo excusa para no volver a levantarme»
La actriz, cada vez más repuesta de su ictus, agradece en Facebook las muestras de apoyo
abc
La recuperación de Silvia Abascal tras sufrir un ictus es cada vez más patente. Tanto que ha querido ella misma, a través de un mensaje en su perfil de Facebook agradecer las muestras de apoyo recibidas: "GRACIAS... Gracias de corazón. Por todo este ... tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos dias previos a mi operación, está siendo todo un "derrame" emocional."
"Me tocó un viaje sorpresa, pero tengo la maleta cargada de fuerza... Rodeada de amor, alejada de miedos. Confiando en la vida. Voy a luchar como una leona", continúa el mensaje. "Con todas las manos fuertes que me sostienen, agarran y empujan... No tengo excusa para no volver a levantarme y seguir dando guerra."
La actriz Silvia Abascal se encuentra "clínicamente bien" aunque sufre una malformación vascular congénita cerebral de la que está siendo tratada en el hospital Gregorio Marañón , según informó el pasado miércoles un comunicado del centro médico.
La actriz sufrió un ictus cerebral durante la clausura del pasado Festival de Cine de Málaga, donde había formado parte del jurado del Festival de Cine Español. Según fuentes del hospital Carlos Haya de Málaga, la actriz madrileña, de 32 años, ingresó el pasado día 2 en el servicio de urgencias aquejada de un mareo que resultó ser una hemorragia cerebral. El hospital malagueño autorizó su traslado a Madrid el pasado día 8 y la actriz quedó ingresada en el Gregorio Marañón de Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete