ABC

Shakira, Borja Thyssen, Miguel Bosé... famosos con problemas fiscales

Son muchos los famosos que tienen problemas con Hacienda

MadridActualizado:

Ayer se conocía la noticia de que Borja Thyssen, el hijo de Carmen Cervera, y Blanca Cuesta se enfrentan a tres años de cárcel por un delito contra la Hacienda Pública. Al igual que ellos, con muchos los famosos que tienen pendientes problemas fiscales.

123456
  1. Borja Thyssen y Blanca Cuesta

    GTRES

    La Fiscalía Provincial de Madrid pide tres años de cárcel y una multa de un millón de euros para Borja Thyssen y Blanca Cuesta por un delito contra la Hacienda Pública, acusados de defraudar 336.417,89 euros.

  2. Miguel Bosé

    GTRES

    En el año 2018, Miguel Bosé se coló en la en la lista de morosos de Hacienda. El artista, que tiene su residencia fijada en Panamá, debe al fisco español 1.869.000 euros.

  3. Shakira

    GTRES

    La mujer de Gerard Piqué está siendo investigada por defraudar a Hacienda, presuntamente, 14,5 millones de euros, entre los años 2012 y 2014, al simular que no vivía en España. La fiscalía sospecha que este dineral habría sido desviado a paraísos fiscales.

  4. Kiko Matamoros

    GTRES

    El colaborador de «Mediaset», Kiko Matamoros, se coló en 2017, en la tercera lista de morosos del fisco con una deuda que asciende a más de un millón de euros. En diversas ocasiones ha demostrado su malestar por la misma, pero aún no ha hecho frente al pago correspondiente.

  5. Patricia Conde

    La presentadora Patricia Conde es otra de las que se suman a los problemas con el fisco. Retrasos en el pago y diversas multas situaron el pasado año su deuda en 1.865.412’81 euros. Además, recientemente ha vuelto a ser multada por, esta vez por deducirse los gastos de la reforma de su casa.

  6. Leo Messi

    El caso del argentino es muy sonado. A través de la Fundación Leo Messi, ocultaron ingresos millonarios provenientes de sus patrocinadores que no eran declarados. De esta forma, es imposible acreditar si realmente se han destinado a los proyectos de carácter social, que fue para lo que se creó la ONG. Así, entre 2007 y 2015, la fundación enmascaró al menos diez millones de euros.