Sara Sálamo muestra su cuerpo tras el parto

La actriz ha enseñado con naturalidad la realidad después de dar a luz a su hijo Theo, fruto de su relación con el futbolista Isco Alarcón

Actualizado:

Sara Sálamo no puede estar más encantada con la vida. Acaba de dar a luz a su primer hijo, junto a Isco Alarcón, Theo, y a nivel profesional está triunfando son la serie «Costa del Sol». Hace tan solo una semana que dio a luz al pequeño, pero aún así ha querido mostrar su felicidad a sus seguidores en las redes sociales.

Hace unos días publicaba en su cuenta de la red social la primera imagen en familia y este martes hacía público cómo había quedado su cuerpo tras el parto. «Parece que estoy de seis meses», escribía junto a la imagen, queriendo mostrar la realidad después de dar a luz.

Ver esta publicación en Instagram

El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨🥐 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Además, la actriz ha compartido sus sensaciones sobre el parto, que calificó como «soñado». «Con parto soñado no me refiero a que fuera algo fácil, porque la verdad es que fue un parto muy duro y muy largo. Hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero aun así ha sido el parto de mis sueños», ha explicado en Instagram.