Hazte premium Hazte premium

Sálvame

El cara a cara de Alfonso Merlos y Marta López

El periodista ha intentado huir lo más rápido posible de Telecinco, a pesar de que Jorge Javier le perseguía micrófono en mano y con una cámara detrás

Alfonso Merlos, Jorge Javier Vázquez y Marta López Telecinco

ABC

Desde que el miércoles por la noche Alfonso Merlos concediese una entrevista para el programa de Javier Negre en el que aparecía por detrás una joven en bikini (que no era su hasta ahora pareja, Marta López ), el periodista se ha convertido en el protagonista en las tertulias del corazón.

Durante este fin de semana, tanto como su exnovia (Marta López) como su actual pareja ( Alexia Rivas ) han ocupado la parrilla de Telecinco concediendo entrevistas a «Socialité», «Viva la Vida» y «Sábado Deluxe». Cada una contando «su verdad».

Hoy le ha tocado el turno a Alfonso Merlos, quien ha hablado en «El Programa de Ana Rosa», «Ya es Mediodía» y «Todo es Mentira», programas en los que participa como colaborador político, aunque los presentadores no han podido evitar preguntarle por la polémica en la que se ha visto involucrado. «No voy a hablar de mi vida privada» , ha repetido mil y una veces. Además de pedir perdón públicamente a su expareja. «Si Marta considera que hay cosas que no he hecho bien, me disculpo».

Esta tarde, Marta López ha acudido al plató de «Sálvame» para hablar sobre la infidelidad de su ex. A menos de 160 metros se encontraba el periodista trabajando en «Todo es Mentira» y Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para unir a la expareja y ver la reacción de ambos cuando se vieran las caras por primera vez.

El presentador de «Sálvame» ha acudido hasta el plató de al lado y ha esperado a que Alfonso terminase para entrar junto a Marta López. «Quiero que me digas por qué me has pedido perdón esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana », le ha dicho ella. «No voy a entrar en este juego» , respondía él con cara de sorpresa.

El periodista ha intentado huir lo más rápido posible de Telecinco, a pesar de que Jorge Javier le perseguía micrófono en mano y con una cámara detrás. «Me parece increíble todo esto» , decía Merlos mientras se iba a toda prisa de Mediaset, sin darse cuenta de que se iba con el micrófono de corbata y el pinganillo puesto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación