Belén Esteban
Belén Esteban - Lecturas

«Sálvame»Belén Esteban se niega a ponerse un bañador para comprobar si usó photoshop en su posado

Esta tarde en «Sálvame» han acusado a la colaboradora de haber recurrido a los retoques en su posado, algo que ella ha respondido a voz en grito: «Que me traigan un bañador que me lo pongo ahora mismo», una amenaza de la que rapidamente se ha arrepentido

MadridActualizado:

La propia Belén Esteban ya adelantaba la tarde del martes la que sería una de las portadas de revista más comentadas de la semana. Su sesión fotográfica en bañador para la publicación «Lecturas», que ha salido este miércoles en los quioscos, ha dejado a todos sin palabras. No es para menos.

La colaboradora de televisión muestra sin pudor su nueva silueta después de adelgazar ocho kilos y concede una extensa entrevista a su compañera de plató Mila Ximénez, colaboradora habitual del medio. Pero la entrevista en sí no es lo que más ha llamado la atención, más bien las imágenes que se publican de «la princesa del pueblo», en las que aparece luciendo una espectacular figura que no parece ni ella.

Esta tarde en «Sálvame» han acusado a la colaboradora de haber utilizado photoshop en su posado, algo que ella ha respondido a voz en grito: «Que me traigan un bañador que me lo pongo ahora mismo». Dicho y hecho, el equipo técnico del programa se ha puesto manos a la obra y en unos minutos ha encontrado un traje de baño de la talla de la televisiva. En ese momento, «la princesa del pueblo» se ha echado atrás en su amenaza y ha asegurado que «si alguien me quiere ver en bañador que vaya a Marbella este verano».

Durante toda la mañana de hoy, los usuarios de las redes sociales ha criticado duramente el exceso de photoshop en el reportaje. «También dirá que no tiene retoques», «Anda que no lleva retoques, no parece ni la misma esta lo vende todo», «Por eso no soporto estas revistas, ya quisiera Belén estar así. Después la veo en la calle y digo menuda estafa esta revista, no veas la cara y el cuerpo que tiene, la veo todas las semanas en persona» son algunos de los muchos comentarios que han dejado en la cuenta de la «princesa del pueblo». Un total de 24.000 me gusta y más de 1.000 comentarios en tan solo unas horas.

No hace mucho que las redes sociales cargaron contra Belén Esteban por unas imágenes que subió también a su cuenta de Instagram en las que aparecía en bikini. Tuvo que soportar todo tipo de comentarios sobre su físico. «Es la foto más grotesca que vi en mucho tiempo», «Me pareció que la Veneno había resucitado. Qué estropeada estás» o «Pareces un chorizo a punto de reventar» fueron algunas de las humillaciones que tuvo que leer la colaboradora con respecto a su físico. Aunque lo cierto es que tampoco le faltaron apoyos, decenas de personas no dudaron en defenderla y felicitarla por su victoria judicial.

Disfrutando de unos días de descanso bikini @_dolores_cortes

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Comparando con imágenes de hace año e, incluso, otras de hace dos meses con las de la portada de la revista resulta evidente el cambio físico. Su cuerpo no parece el mismo, aunque posiblemente el photoshop haya estado presente, como suele ser habitual en las publicaciones.