Ricky Martin anuncia boda «gitana» con Jwan Yosef
El cantante volverá a darse el «sí, quiero» con el artista después de un primer enlace improvisado
ABC
Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en secreto, en un enlace rápido, improvisado y sin ninguna pompa. Ahora que su matrimonio está más que afianzado con el artista, el cantante quiere volver a pasar por el altar, según ha desvelado en ... el programa «Ventaneando».
Ambos quieren celebrar una segunda boda, todavía sin fecha prevista, con sus amigos y en la que estén presentes sus cuatro hijos : Valentino, Matteo, Renn y Lucía. Cuando se dio el «sí, quiero» con Jwan Yosef prácticamente lo acababa de conocer: «Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: 'Este es el hombre de mi vida ’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo».
Y prosigue: «Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue muy improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos».
Ese enlace no se parecerá en absoluto al anterior, pues esta vez será por todo lo alto . «Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar a lo grande. Quiero que la boda dure cuatro días . Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración», cuenta Ricky Martin.
Durante su entrevista, Martin también expresó su agradecimiento a su marido por el matrimonio, que es justo lo que esperaba. «Había dibujado esa imagen durante muchos años y llegó cuando menos lo esperaba. Es lo que necesitaba», dice.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete