El «retoque» de Jennifer Aniston

El «retoque» de Jennifer Aniston

El verano le ha sentado muy bien a Jennifer Aniston. La actriz, que protagonizará el número de septiembre de la revista Elle , ha aumentado su talla de pecho sin pasar por el quirófano, según ha publicado The Daily Mail , haciéndose eco de la ... revista Grazia. Al parecer, la archiconocida protagonista de Friends se ha sometido a un tratamiento de inyecciones de Macrolane que cuesta en torno a los 3.000 euros .

El procedimiento consiste en inyectar un gel de ácido hialurónico diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal. Basado en la tecnología de relleno facial Restylane, el Macrolane es más denso y tiene más duración, aproximadamente 18 meses.

Los rumores se desataron después de que Aniston fuera fotografiada durante la grabación de su última película, «The Bounty», con prendas ajustadas que dejaban entrever el mayor tamaño de su busto. Y una fuente de a revista asegura estar «convencido de que Jen ha usado estas inyecciones de Macrolane. Parece que la ha aumentado en una talla el pecho. Se siente super segura de sí misma con este nuevo cambio».

Y tan segura y contenta se siente la actriz, que la fuente de Grazia explica que « aprovecha el vestuario de su película para lucir piernas y escote en minifaldas y tops atrevidos ». En lo que no parece irle tan bien es en el amor. Después de divorciarse de Brad Pitt, sólo se le han conocido dos romances pasajeros, con el músico John Mayer y con el actor Vince Vaughn. Últimamente los medios señalaban que la actriz estaba saliendo con el también actor Gerald Butler, su compañero de reparto en la película «Bounty». No obstante, la pareja de intérpretes, no sólo desmintió el idilio, sino que se tomaban los rumores con muy buen humor.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios