el corazón de los miércoles

El verano «movidito» de nuestros famosos

Los duros momentos de Jesulín y María José o la crisis de Belén y Fran, la otra cara de las vacaciones

abc
madrid Actualizado:

Esta semana la actualidad rosa viene cargada de buenas y malas noticias. Mientras algunos de los rostros más conocidos de nuestro país disfrutan de unas tranquilas y merecidas vacaciones, otros lidian con sus momentos más difíciles.

«¡Hola!» se hace eco en su portada de la felicidad de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en la celebración de cumpleaños de su hijo pequeño, Eric. Por otro lado, recoge las exclusivas imágenes del romance del diestro Francisco Rivera y su nueva novia, una joven abogada sevillana llamada Lourdes.

También «Semana» retrata el emocionante verano de nuestros famosos. Rosa Benito en portada, disfrutando de un merecido descanso en Chipiona tras su éxito televisivo en «Supervivientes», se convierte en la protagonista indiscutible de la publicación. Otros dos concursantes del reality son noticia, esta vez en la portada de la revista «Diez minutos».Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y la modelo Jessica Bueno se han hecho inseparables.

También ocupan un lugar destacado en la revista «Semana», las imágenes de Jaime de Marichalar de vacaciones con sus hijos y los momentos más playeros de la presentadora Ana Rosa Quintana junto a su familia.

Pero no todo son buenas noticias para el panorama rosa nacional. La revista «Semana» recoge las sinceras palabras de David Bisbal desde Argentina tras su dura separación; mientras que «Diez minutos» nos recuerda, también, el verano más difícil de María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique.

Por otro lado, la nueva crisis entre Belén Esteban y Fran, no ha pasado desapercibida en la portada de «Lecturas», que nos muestra el inicio de las vacaciones de la copresentadora de «Sálvame», sola con su hija.