Boda real de Inglaterra

Se resuelve el misterio: el Príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar

Los recientes problemas de salud han impedido que sea su padre, Thomas Markle, el que coja del brazo a su hija

MADRIDActualizado:

Meghan Markle ya puede respirar tranquila. Después de que su padre, Thomas, anunciase que no puede asistir a la boda real de Inglaterra tras ser operado del corazón, se ha especulado sobre quién sería el encargado de caminar hacia el altar con la exactriz por el pasillo.

El palacio de Kensington acaba de desvelar a través de la cuenta de Twitter el misterio. Finalmente será el Príncipe Carlos el encargado de llevar a la futura mujer de su hijo, el Príncipe Harry, por el pasillo de la Capilla de San Jorge el próximo sábado 19 de mayo.

El Príncipe Carlos está encantado de dar así la bienvenida a Meghan Markle a la Familia Real inglesa. Fue la propia Meghan Markle la que pidió al padre de su prometido que la acompañase al altar: «La señorita Meghan Markle le ha pedido al príncipe de Gales que le acompañe hasta el altar de la capilla de San Jorge el día de su boda. El Príncipe de Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma», reza el comunicado oficial.