Elena Tablada y Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría - GTRES

La réplica de Elena Tablada a David Bisbal: Boda íntima por sorpresa

La diseñadora se ha dado el «sí quiero» con Javier Ungría el pasado 15 de agosto a través de los juzgados

MadridActualizado:

Parece ser que, este año, el verano trae consigo campanas de boda entre toda la socialité. La última en estar en el foco mediático por dar el gran paso ha sido Elena Tablada, quien se casó en secreto con su pareja Javier Ungría. Una boda civil que se celebró en los juzgados de Miami.

La boda fue de lo más íntima, con menos de diez invitados y con una gran protagonista aparte de la novia, Ella, la hija de Elena Tablada fruto de su relación con David Bisbal. La diseñadora ha compartido todos los detalles de la boda y cómo es su relación a través de la revista ¡HOLA!

La pareja se conoció hace dos años y medio y a pesar de haber pasado ahora por una boda civil, en diciembre celebrarán su boda en Cuba, patria de la familia de Tablada. La diseñadora y el sobrino de Miriam Ungría pasará por el altar en La Habana, en la iglesia de San Juan de Letrán, uno de los motivos que sea la capital la elegida, cómo el lugar del enlace, es ser la ciudad de donde procede la familia de Tablada. Además de ser la ciudad donde contraerán matrimonio cómo confirmó la diseñadora, fue en este país de América central donde su novio, Javier Ungría, le pidió matrimonio en abril de 2008.

Javier Ungría y Elena Tablada
Javier Ungría y Elena Tablada - GTRES

Javier Ungría y Elena Tablada no han festejado por el momento su unión, será durante el enlace en Cuba junto a su familia y sus amigos más íntimos donde tendrá lugar la gran celebración tras sellar su amor.

Para el enlace civil en Miami, mientras que Javier Ungría apostó por americana y camisa en tonos azules junto a un pantalón en tono crema, la diseñadora lució un vestido corto de palabra de honor en color blanco roto con encaje al final y tablas que permitían un mayor vuelo al atuendo. Muy sonrientes y con las manos entrelazadas posaron en la salida tras ser declarados marido y mujer.