Ser reina te obliga a vivir situaciones extrañas con frecuencia, desde bautizar a un oso panda a sentarse en la mesa a cenar con líderes mundiales. Y, sin embargo, a Isabel II le quedaba algo por hacer: compartir asiento con Anna Wintour ... en la London Fashion Week .
Ambas reinas -cada uno, en lo suyo- centraron la atención de las cámaras durante el desfile de Richard Quinn , ganador del premio Reina Isabel II al Diseño Británico. Un galardón con el que premiar el trabajo de Quinn como joven talento.
REUTERS
Isabel II se rió en un par de ocasiones durante el desfile ante los comentarios de Wintour, pero no compartió el aplauso final del resto del «front row». La monarca eligió para la ocasión un traje en azul de su sastre de cabecera, Angela Kelly , creadora del premio que ha recibido Quinn.
Esta es la primera visita de la Reina de Inglaterra a la London Fashion Week, que coincide con la invitación de varios diseñadores este mismo lunes a Buckingham Palace. Antes del comienzo del desfile, Isabel II recorrió el backstage junto a Caroline Rush , presidenca del British Fashion Council.
Isabel II no ha sido el único miembro de la realeza en pisar la London Fashion Week. Mientras la reina disfrutaba de los desfiles como público, Nicolás de Dinamarca , hijo mayor del príncipe Joaquín, participó el sábado en el desfile de Burberry .
La Reina Isabel II se sienta en el «front row» de la London Fashion Week
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete