Meghan Markle en Wimbledon
Meghan Markle en Wimbledon - Gtres

El público de Wimbledon indignado después de que prohibieran hacer fotos a Meghan Markle

Los británicos cada vez muestran más su descontento ante las actitudes de la Duquesa de Sussex

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los británicos no dejan de mostrar su descontento ante las actitudes de Meghan Markle. Después del secretismo con el que celebró el bautizo de su hijo Archie, parece que esta semana la Duquesa de Sussex ha vuelto a tener una actitud que muchos han catalogado de «infantil».

Durante su estancia en el torneo de tenis de Wimbledon, el equipo de seguridad de la exactriz trató de evitar que el público que estaba viendo los partidos la fotografiara.

Sally Jones, una mujer de 64 años, que se encontraba en la misma grada que Markle, ha contado al «Daily Mail» que un guardaespaldas se acercó a ella y le ordenó que no hiciese fotos, a pesar de que ésta le informó de que no se había percatado de la presencia de la esposa del Príncipe Harry y que en realidad quería una instantánea de Serena Williams. «Harry y Meghan se muestran más como celebridades que como miembros de la realeza que tienen la obligación de realizar sus deberes. Estas actitudes les hace parecer tontos e infantiles».

La espectadora, que anteriormente era presentadora de deportes para la «BBC» y la «ITV», dijo que el oficial de protección real le dio un golpecito en el hombro y le dijo: «¿No estará tomando fotografías de la duquesa? Ella está aquí a título privado». Además, Jones expuso en «Telegraph» su idignación: «Le dije al de seguridad que era una locura y que incluso si hubiese tratado de fotografiar a la duquesa, tendría una imagen borrosa de su oreja derecha. Había cientos de personas con sus cámaras. Por eso le dije: '¿Has pensado en hablar con alguna de esas cámaras de televisión?' Me pareció todo un poco incómodo».