El Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle, los repudiados de la Familia Real británica

Una fuente asegura que los Duques de Sussex no cuentan con ningún apoyo y que no se hablan con nadie

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Príncipe Harry y Meghan Markle no atraviesan su mejor momento. Su guerra contra la prensa sensacionalista, a raíz de la publicación de una carta privada de Duquesa de Sussex a su padre, y el tiempo de descanso que han decidido tomarse no ha sentado bien al resto de miembros de la Familia Real británica. Tampoco pasarán las Navidades con la Reina Isabel II en Sandringham.

Sus decisiones han propiciado bastantes tiranteces con la Monarca y con los Duques de Cambridge, con los que en estos momentos la relación es tensa. Así lo reconoció el propio Príncipe Harry en el documental «Meghan and Harry: An African Journey», asegurando que «se encontraban en caminos diferentes».

Todo esto ha propiciado que los Duques de Sussex hayan dejado de tener apoyos dentro de la familia. Una fuente cercana a los royals ha asegurado a la revista «People» que la relación del Príncipe Harry y Meghan Markle con el resto es nula. «No se hablan, nadie les pregunta cómo están ni les escriben», dice la fuente.

Intento de reconciliación

Sí que es verdad que, tras la emisión el documental de los Duques de Sussex, Catalina de Cambridge se había comunicado con Meghan Markle para darle su apoyo y decirle que está haciendo todo lo necesario para que todos se lleven bien y ella se sienta a gusto como miembro de la Familia Real británica, según recogía The Express. Pero lo cierto es que nada ha mejorado y la relación parece más distante que nunca.

Para Meghan Markle ha sido muy difícil cambiar su vida en Hollywood por la de miembro de la Familia Real británica, como así aseguró en el documental, además de hacer ver que no ha contado con muchos apoyos. Y los medios no han ayudado, más bien todo lo contrario. Han sido muy críticos con la exactriz.